ALTASIERRA DE TINEO

A continuación hacemos una colección de preguntas que nos realizan nuestros clientes con más frecuencia: (altasierra@dinfisa.com) o teléfono (985 806 100)

 

¿Cómo puedo comprar en Alta Sierra de Tineo?

El proceso de compra en la tienda  de Alta Sierra de Tineo es muy sencillo, hemos desarrollado una tienda con un diseño simple y fácil de usar. Una vez hayas llenado tu cesta sólo tienes que acceder a ella y realizar el pedido siguiendo estos 5 sencillos pasos.

1.- Selecciona los productos que desees y añádelos a tu carrito mediante el botón que encontrarás a su lado “Añadir al carrito”.

2.- Una vez tengas todo lo que quieres, accede al carrito haciendo click en la parte superior derecha de la pantalla y confirma el pedido.

3.- Comprueba las unidades y productos que vas a comprar y haz click en el botón de Realizar pedido. Si dispones de un código promocional o de descuento, en este paso podrás aplicarlo.

4.- Iniciar sesión o Regístrate en la tienda.

5.- Confirma la dirección de envío, transporte y selecciona el método de pago

6.- ¡Ya está! Pronto tendrás nuestros productos en tu casa.

 

Te recordamos que en Alta Sierra de Tineo hemos dispuesto todas las medidas para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad y bajo la máxima seguridad. Cuando navegas por la tienda de Alta Sierra de Tineo, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados a nuestro servidor, mediante un método de cifrado standard de 128 bits, conocido como SSL (Secure Socket Layer).

En nuestra tienda online puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una conexión segura y cifrada, con un servidor de Caja Rural de Asturias, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad, sin que nosotros los conservemos o tratemos. Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal, o mediante transferencia bancaria.

Si tienes alguna duda puedes seguir consultando nuestra sección de preguntas frecuentes, o contactar con nosotros mediante e-mail a la dirección altasierra@dinfisa.com o llamando al número de teléfono 985 806 100.

 

¿Cómo voy a recibir y cuánto tardaré en recibir un pedido?

Todos los pedidos son entregados en 24 horas en capitales de provincia y 48 horas en el resto del territorio nacional.

 

Envios:

En Alta Sierra de Tineo deseamos que tu experiencia de compra sea perfecta desde que eliges tus productos hasta que los disfrutas en tu casa con los tuyos, y por ello cuidamos el proceso de envío y entrega de nuestros productos, eligiendo a las mejores empresas de logística y transporte del mercado.

A continuación puedes encontrar los diferentes gastos de envío según destino y tipo de envío. Estos gastos incluyen impuestos.

Los plazos de entrega pueden variar según el stock disponible en cada momento.

 

¿Es seguro comprar en Alta Sierra de Tineo?

Totalmente. En Alta Sierra de Tineo hemos dispuesto todas las medidas de seguridad para que puedas realizar tus compras con toda tranquilidad. Cuando navegas por la tienda Alta Sierra de Tineo, toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil se transmiten cifrados a nuestro servidor, mediante un método de cifrado standard de 128 bits, conocido como SSL (Secure Socket Layer).

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Alta Sierra de Tineo?

En nuestra tienda online puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Actualmente estamos trabajando para poder ofrecerte más alternativas de pago.

¿Son seguros los medios de pago aceptados en Alta Sierra de Tineo?

Absolutamente. El pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de una conexión segura y cifrada, con un servidor de Caja Rural de Asturias, por lo que tus datos bancarios sólo son tratados por dicha entidad, sin que nosotros los conservemos o tratemos. Si quieres realizar tu pedido sin comunicar tu número de tarjeta bancaria, tienes la posibilidad de pagar con total seguridad con el sistema Paypal, o mediante transferencia bancaria.

¿Debo crear una cuenta de usuario para poder comprar en Alta Sierra de Tineo?

Si es necesario por tu comodidad, ya que además de facilitarte el proceso de compra, podrás gestionar tu historial de compras y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc.

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña no te preocupes puedes recuperarla. En la zona de Mi cuenta pincha sobre ¿No recuerdas tu contraseña? y podrás restablecerla.

Tengo un código de descuento, ¿Cómo lo uso?

Selecciona los productos que desees comprar y añádelos a tu cesta de la compra. Cuando hayas terminado, tanto en el momento de confirmar el pedido como antes de pagar, verás todos los artículos que se encuentran en tu cesta y en la parte inferior encontrarás una casilla llamada cupones para introducir el código de descuento; pincha sobre "ok" y podrás disfrutar de tu descuento en el total de tu cesta.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido desde el área personal de tu cuenta de Alta Sierra de Tineo, así como consultar el historial de tus pedidos y su estado.

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado? ¿Y cancelarlo?

Si has confirmado y pagado tu pedido, este ya no puede ser modificado, por lo que si has olvidado incluir algún producto, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y te daremos la mejor solución. Si deseas cancelar el pedido podrás hacerlo desde tu área mis compras en el apartado de mi cuenta. Si ahí no aparece la posibilidad de cancelarlo es que el proceso de entrega ya se ha iniciado. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. En último caso podrás devolverlo sin problemas una vez recibido en el punto de entrega.

Devoluciones - Alta Sierra de Tineo

La garantía de devolución de la tienda Alta Sierra de Tineo te asegura que, en caso de tener que devolver algún producto por algún defecto o mal estado, podrás recibir otro producto similar en su lugar de forma totalmente gratuita, o la devolución del importe abonado.

Para realizar una devolución de una compra dispones de un plazo de 1 mes desde que la recibiste.

El primer paso para realizar una devolución es contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 985 80 61 00, o mediante correo electrónico a la dirección altasierra@dinfisa.com, y te indicaremos cómo proceder y los pasos a seguir.

Te recordamos que para realizar cualquier devolución, el producto o productos, deberán ser devueltos en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañe.

Algunos casos de devolución pueden implicar gastos de envío.

¿Incluyen los precios los gastos de envío y los impuestos correspondientes?

Tanto los gastos de envío como los de impuestos (IVA) aparecen detallados en el  carrito y posteriormente el TOTAL correspondiente.